SmartShopper o cómo hacer la lista del supermercado… con la voz


Especial para esos momentos en los que uno está demasiado ocupado como para ponerse a escribir la lista de cosas que necesita adquirir en la próxima visita al supermercado, este artilugio facilita el asunto, “tomando el dictado” e imprimiéndolo, con el único empleo de nuestra voz.

smart-shopper-grocery

Esta novedosa criatura de la tecnología actual, el “SmartShopper”, cuenta, para ello, con un sistema de reconocimiento de voz, que cuenta con un total de 2500 palabras almacenadas, todas ellas relacionadas con comida, salud, elementos de higiene y hasta con productos de oficina; aunque a no desesperar, pues, según sus especificaciones, esta lista puede ser ampliada a nada menos que 5000 palabras.

Lo más interesante de este artefacto es que además de hacer la lista de cosas a adquirir, también nos facilita poder hacer con nuestra voz una lista de tareas a realizar.

Incluso más interesante es que este producto está disponible por apenas 99,95 dólares.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *