SmartQ V5, lo nuevo en equipos MID


Este novedoso e interesante dispositivo es un MID, pero no es uno más; según parece, sería el gran candidato a reemplazar al Q5, que aún puede conseguirse. Cuenta con una pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas, la cual posee una resolución de 800 × 480 píxeles.

shot1Re

En cuanto a sus principales características, cuenta con un procesador ARM11 propulsado a 600Mhz con 128MB de RAM, 2GB de capacidad, además tiene una ranura para tarjetas SD, conectividad WiFi, Blutooth 2.0 y una salida HDMI, todo esto sumado al puerto USB OTG, un jack 3.5mm y dispone de una batería 2000 mAh.

En cuanto a su sistema operativo, existe la posibilidad de que funcione tanto con Windows CE y Ubuntu, como con Android. Lo que diferencia en mayor medida a esta serie (la V) de la Q es que puede reproducir videos en alta definición, además de tener cierto refinamiento en lo estético que lo hace resaltar.

Por si faltara algo, viene con un revestimento anti-huellas.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *