Smartphone LG GW620 con sistema operativo Android 1.5


El LG GW620 es un smartphone touchscreen con teclado QWERTY deslizable y sistema operativo Android que permite una navegación rápida y sencilla, adecuado para los usuarios que buscan disfrutar de las actualizaciones de las redes sociales en tiempo real.

Este teléfono inteligente de LG mide 109 mm de alto,  54.5 mm de ancho y 15.9 mm de grosor y pesa 139 gramos. Está equipado con una pantalla táctil de cristal líquido TFT con resolución máxima de  320×480 píxeles y reproducción de 262.000 colores.

Cuenta, además, con un teclado Qwerty deslizable de 5 líneas  y una cámara de 5 MP con flash LED, flash digital 4X y face tagging. Esta última aplicación permite nombrar por única vez a las personas que aparecen en las fotos, para que el sistema las identifique automáticamente cada vez que les tome una nueva fotografía.

El teléfono viene con una memoria interna de 150 Mb y cuenta con un slot para tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Gracias a la interfaz de su sistema operativo, permite un fácil acceso a Android Market, Google Mail, Google Maps, Google Talk y Youtube.

Para su funcionamiento, el LG GW620 dispone de una batería recargable Li-ion con una potencia de 1500mAh, con la que se puede alcanzar hasta 3 horas de llamada y 227 horas de espera.

Este móvil ofrece conectividad completa a través de WiFi, Bluetooth y GPS. Tambien permite administrar con facilidad las redes sociales en las que participa el usuario, a través de la aplicación SNS (Social Networkin Service) Manager.

Fuente: LG




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *