Simrad Yachting presenta NSS Sport, el gadget para navegantes


Simrad Yachting, pionero en sistemas de navegación, presentó NSS Sport: una pantalla tactil LED multifunción con Sonda sonora integrada, GPS, Control giratorio, IPX7 y plotter para cartas nauticas digitales.

El dispositivo se integra a la perfección con otros módulos propietarios de Simrad, como el Radar Broadband, SonicHub y StructureScan. Además se conecta a los sistemas a los sistemas NSE y NSO, transformándolo en un dispositivo más potente.

El NSS Sport hace que las maquetas de barcos queden pequeñas: Hasta 12 pulgadas SVGA con display a prueba de agua (standard IPX7), retroiluminación, y además cartografía integrada con la posibilidad de expandirla mediante tarjetas SD.
Con páginas personalizables, el usuario puede customizar la interface agregando los accesos directos de aquellos ítems con más utilidad.

Mediante su pantalla se pueden marcar POIS, peces y blancos del radar. Con el botón giratorio se pueden controlar otras funciones como el zoom, controlar el piloto automático, ajustar la ganancia, o subir el volumen de la música gracias a SonicHubTM.

Ideal para los navegantes aventureros que necesiten centralizar guía completo de navegación y entretenimiento.

Demo del sistema NSS touch screen




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *