Silver Hi-Tech Sirocco, auriculares con tecnología inalámbrica


Los auriculares Silver Hi-Tech Sirocco se presentan como un interesante producto para aquellos que desean disfrutar del buen sonido de ordenadores y dispositivos móviles  sin depender de engorrosas conexiones de cable.

Estos auriculares inalámbricos y manos libres permiten al usuario acceder al contenido en audio de su computadora personal, de su celular o de reproductores multimedia que incluyan tecnología Bluetooth en sus conexiones. Precisamente los Silver Hi-Tech Sirocco son compatibles con la especificación Bluetooth 2.1 y EDR.

El peso de estos auriculares es de 95 gramos, opera con una frecuencia de 2400 a 2485,3 MHZ y tiene un alcance máximo de 10 metros.

Los Silver Hi-Tech Sirocco no sólo posibilitan escuchar el contenido de archivos multimedia, sino que también permiten manejar las comunicaciones  telefónicas que se reciben. En caso de producirse una llamada entrante, el dispositivo silencia automáticamente la música.

Siguiendo esa tónica de darle más libertad al usuario, éste cuenta con la posibilidad de controlar el volumen desde los mismos auriculares y también de retroceder canciones o avanzar a otro tema.

Su fuente de energía reside en una batería recargable de litio, que con carga completa garantiza una autonomía de 8 horas de música  y 150 horas en espera, una cifra notable para un dispositivo inalámbrico, que además ofrece la ventaja de descomprimir con bastante calidad los archivos de audio sin padecer interferencias molestas.

El tiempo de recarga completa de los Sirocco, según Silver Hi-Tech, es sólamente de 2 o 3 horas.

Los Silver Hi-Tech Sirocco vienen en dos colores disponibles, negro y blanco, y su precio de venta varía entre los 49 y 50 euros.

Fuente: Silver Hi-Tech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *