Sennheiser PXC 360 BT, los auriculares con transmisión inalámbrica Bluetooth


Durante el pasado mes de julio, la compañía Sennheiser, especializada en productos de audio, lanzó al mercado los nuevos audífonos de viaje PXC 360 BT, que cuentan con tecnología Bluetooth y un sistema activo de cancelación de ruidos externos.

Estos auriculares de diseño circumaural cerrado llevan integrada la tecnología NoiseGard 2.0, que se activa con sólo presionar un botón, que hace que el sistema identifique y reduzca electrónicamente el ruido ambiente. Este sistema se combina  con el uso de materiales para la disminución del sonido, que se convierten en una barrera contra el ruido de alta frecuencia. La unión de ambos sistemas consigue reducir el sonido ambiente en niveles de hasta 23 Db.

Los Sennheiser PXC 360 BT también están equipados con la función TalkThrough, que permite al usuario seguir conversando con otra persona, incluso sin quitarse los audífonos. Éstos son también los primeros audífonos de viaje de Sennheiser con modo de sonido envolvente SRS.

Otra de sus características es la transmisión inalámbrica Bluetooth 2.1, que ofrece un rendimiento optimizado si se usa con un adaptador Bluetooth de Sennheiser, que se vende por separado.

El paquete de los Sennheiser PXC 360 BT también incluye un cable para audio y un adaptador para su uso en aquellas situaciones en las que no sea posible utilizar la función Bluetooth.

Los Sennheiser PXC 360 BT cuentan con auriculares que pueden girar hasta 90º y con diadema con refuerzo de metal, así como con controles de pista y volumen integrados en el auricular derecho para una mayor comodidad y facilidad de uso.

Estos audífonos se comercializan con un conjunto de accesorios, que incluye un  adaptador para los sistemas de entretenimiento de los aviones, un cargador universal, una batería recargable de polímero de litio y un estuche para viaje.

Fuente: Sennheiser




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *