Saytes S1901, un televisor resistente al agua


Este televisor tal vez no sea un modelo espectacular en cuanto a sus características particualres, ni, quizás, demasiado vistoso en lo estético, pero lo que lo hace llamativo y sorprendente es que es el primero de su clase en ser resistente al agua.

El Saytes S1901 es un modelo de 19 pulgadas, cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX-5, lo cual implica que podría emplearse cuando uno se está bañando, o incluso al aire libre en un día realmente lluvioso o húmedo, sin que eso signifique un problema para el funcionamiento de este artefacto. Hasta el control remoto está protegido para poder ser utilizado bajo el aguacero.

Tiene euroconector en cuanto fuente de entrada, además de HDMI y VGA por si el usuario quisiera emplearlo como pantalla para la computadora.

Para más detalles, aguardamos el pronto lanzamiento.

Fuente: Xataca




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *