Sanyo presenta su gama Eneloop, baterías recargables con reserva de energía de 3 años


La empresa está terminando el desarrollo de un ambicioso diseño. Se trata de su línea de baterías, denominada Eneloop, que vienen con la singular peculiaridad, según la misma firma, de durar hasta tres años con la última carga, manteniendo aún la disponibilidad de hasta el 75% de energía.

sanyo-eneloop-usb-charger

Afirman también desde Sanyo, que estas pilas AA y AAA estarán capacitadas para ser recargadas más de 1500 veces, lo cual implica un avance de 500 veces más respecto al resto de recargables que existen en el mercado en este momento, con la particularidad ya mencionada de que tres años después cuentan aún con el 75 % de su carga disponible.

No sabemos, por el momento, el precio que tendrán ni cuándo saldrán a la venta al público, pero sea cual sea el costo no será nada caro, respecto al resto de baterías, considerando sus características.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *