Sanyo lanzó la Xacti DMX-CA100, su nueva cámara dual Full HD resistente al agua


A fines de junio de este año, se lanzó al mercado internacional la Sanyo Xacti DMX-CA100, la primera cámara dual Full HD que puede ser empleada bajo el agua, diseñada especialmente para su uso en actividades al aire libre o de aventura.

La nueva cámara mantiene el diseño ergonómico de la línea Xacti, incorporando el aislamiento necesario para hacerla sumergible hasta 3 metros de profundidad y por un período de 60 minutos. Su resistencia al agua no sólo la hace apta para los deportes acuáticos y náuticos, sino también para aquellas actividades realizadas en la nieve o bajo la lluvia.

Otra de sus características relevantes es la capacidad de capturar imágenes y videos en alta definición, sin importar las condiciones estacionales, climáticas o de iluminación en las que se realicen las tomas.

La Sanyo Xacti DMX-CA100 permite tomar fotografías de 14 Megapíxeles, la más alta resolución alcanzada por una cámara digital compacta. Utilizando “High-Speed Sequential Shooting” (Disparos Secuenciales De alta Velocidad), permite capturar 22 fotos en 7 frames por segundo, gracias un sensor CMOS de alta velocidad y el nuevo motor de procesamiento de video, también de alta velocidad.

La nueva cámara de Sanyo incorpora, además, la tecnología Double Range Zoom, desarrollada por su fabricante. La misma brinda al usuario la posibilidad de elegir entre dos distancias de zoom: el Wide Mode (40 mm a 240 mm) y el Tele Mode (80 a 480 mm), sin que se produzca una degradación de la imagen, como suele ocurrir en el caso de un zoom digital convencional.

La Sanyo Xacti DMX-CA100 posee un pequeño monitor de 2.7 pulgadas y se alimenta de una batería de ion-litio que le otorga una autonomía suficiente para capturar cerca de 200 fotografías o 60 minutos de filmación continua en modo Full HD.

Fuente: Sanyo




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *