Samsung YP-P3, un reproductor MP3 que soporta DivX


El reproductor MP3 Samsung YP-P3 combina muy buena calidad de sonido con un sencillo manejo y con la capacidad de reproducir videos directamente en formato DivX.

El Samsung YP-P3 tiene una profundidad de 0,9 cm, mide 5,27 cm de ancho por 10,2 cm de alto y pesa 60 gramos. Está equipado con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con resolución WQVGA (480 x 272) y formato total de 16:9, además de micrófono y altavoz Vibe Woofer incorporados.

La pantalla cuenta con un sensor HAPTICO, que indica al usuario que su pulsación ha sido registrada correctamente a través de una leve vibración y un suave ruido.  Incluso se puede escuchar escuchar cómo se sincroniza con la música y videos poniendo en marcha el altavoz.

El Samsung YP-P3 tiene 3 pantallas de escritorio que se pueden personalizar mediante widgets. Por otra parte, su interfaz EmoTure, de atractivo diseño, permite al usuario interactuar, arrastrar fácilmente, tocar o puntear con los iconos que elija.

La calidad de sonido es el fuerte de este reproductor, gracias a la incorporación de la tecnología DNSe 3.0 (Digital Natural Sound), a su capacidad de brindar una muy detallada respuesta de frecuencias, y a la reproducción correcta de medios, agudos y graves.

El Samsung YP-P3 se ofrece con una memoria Flash que puede tener una capacidad de 8GB, 16GB o 32 GB. Una batería de Li-polymer le provee la energía necesaria para reproducir hasta 26 horas de audio, o más de 4 horas de video.

Respecto de su conectividad, sólo cuenta con salida para auriculares y un puerto USB para conexión a PC y para alimentación. Posee, además, un lector para tarjetas Micro SD.

El precio del Samsung YP-P3 es de 280 euros, aproximadamente.

Fuente: Samsung




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *