Samsung presenta su E-book SNE-50K


La empresa asiática ha presentado en Corea un nuevo lector de libros digitales. Se trata del modelo SNE-50K, el cual presenta una particularidad interesante para estudiantes: se pueden tomar apuntes con él.

samsung-ebook-SNE-50K

El mismo posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 600×800 píxeles, su capacidad de almacenamiento es de 512MB de memoria, lo cual significa que puede guardar en promedi0 hasta alrededor de 400 libros digitales. También es interesante que su batería tiene una autonomía de poco más de 4300 páginas para leer hasta tener que recargarla de nuevo. Su peso es de 200 gramos y tiene un grosor de apenas 9 milímetros.

Si bien lo antedicho es interesante e importante, tal vez lo más llamativo es que con este modelo se pueden hacer anotaciones a través de su pantalla táctil.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *