Samsung HMX-U20BN, una videocámara de bolsillo con zoom óptico 3X


La Samsung HMX-U20BN es una videocámara compacta del tipo point & shoot Full HD de diseño ergonómico que incluye funciones que permiten capturar imágenes y videos de alta definición, que pueden compartirse en la Web en forma sencilla y rápida.

Esta videocámara posee un cuerpo de 7 grados ergonómicamente avanzado que permite un agarre perfecto. Mide 104 mm de alto, 52.5 mm de ancho y 15.6 mm de grosor, haciéndolo muy fácil de transportar en el bolsillo.

La Samsung HMX-U20BN está equipada con un sensor CMOS de 7.8 Megapíxeles con un zoom óptico de 3X que permite lograr mejores acercamientos y primeros planos que otras cámaras de similares características.

Cuenta, además, con la funcion Smart Auto, que selecciona en forma automática uno de los 6 formatos diferentes, desde paisajes a primeros planos, y ajusta su configuración de acuerdo al objeto o escena que se fotografía o graba.

El usuario puede apreciar sus capturas en la pantalla de cristal líquido a color de 2 pulgadas, aunque también tiene la posibilidad de verlas en un televisor Full HD o un monitor, ya que cuenta con conectores HDMI y USB 2.0.

Este último puerto permite conectar a la Samsung HMX-U20BN con el ordenador para la recarga de la batería IA-BH130LB, que le permite operar sin inconvenientes durante 100 minutos.

Cuando se encuentra conectada a la PC, esta videocámara de bolsillo puede utilizar la función One-Touch Uploads, que facilita compartir los videos del usuario en la red, con sólo presionar el botón “Direct Upload“.

Fuente: Samsung




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *