Samsung BD-C8000, reproductor Blu-Ray a un sólo paso del 3D integrado


Samsung acaba de lanzar, en Estados Unidos, un producto realmente interesante para los cinéfilos viajeros, aunque se trata de un dispositivo que seguramente conocerá mejores versiones; hablamos del modelo BD-C8000, un reproductor Blu-Ray con capacidad para contenidos 3D.

Aclaramos que, al decir que conocerá mejores versiones, se debe a que este producto, si bien la capacidad para imágenes 3D la tiene, no la posee en su pantalla integrada, sino para un televisor externo que sí cuente con ella.

Este dispositivo cuenta con monitor de 10.3 pulgadas. Si bien no posee la mejor nitidez en sus imágenes, soporta resoluciones Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Tal vez el único incoveniente sea, justamente, que es sólo para 2D. En caso de contar con un televisor externo con el que sí se pueda aprovechar de la tecnología 3D y poder disfrutar de imágenes con efecto de volumen y profundidad, se puede conectar a través de su salida HDMI.

Algunas otras características: puede emplearse con discos de formato azul, incluyendo también los que ya traen incorporada imagen en tres dimensiones. Se puede tener acceso al contenido extra de estas mismas películas desde el servicio BD-Live, por lo que posee un GigaByte de almacenamiento interno, más conectividad Wi-Fi, desde la que, incluso, el usuario puede conectarse a Internet, desde donde se pueden bajar, principalmente, widgets y aplicaciones del portal Samsung Apps.

Tal vez su problema más llamativo sea que su batería cuenta con una autonomía de tres horas; de todas formas, este producto, el Samsung BD-C8000 se vende, por ahora sólo en NorteAmérica, a un precio de 500 dólares.

Fuente: Tus Equipos




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *