Reader Touch Edition, el lector de e-books de Sony con pantalla táctil de 6 pulgadas


El Sony Reader Touch Edition es un compacto lector de libros electrónicos que dispone de una pantalla táctil sencilla de usar por parte del usuario, para navegar de forma rápida e intuitiva por sus libros favoritos.

Las dimensiones del Reader Touch Edition comprenden 118,8 mm de ancho, 168 mm de alto y 9,6 mm de grosor. Su peso es ligero, ya que apenas alcanza los 215 gramos, lo que facilita un traslado discreto y cómodo.

Su pantalla táctil mide 6 pulgadas (15,24 cm) diagonales y tiene una apariencia similar al papel, sin brillos molestos. Esto facilita su lectura, incluso con luz solar directa y, como carece de retroiluminación y parpadeos, evita el cansancio visual.

La resolución máxima que el Sony Reader Touch Edition soporta es de 800 x 600 píxeles y permite ajustar el contraste y el brillo de acuerdo con las preferencias del usuario, además de ofrecer una escala de grises de 16 niveles.

La capacidad de almacenamiento interno de este dispositivo es de 2 GB, lo que en cálculos de su fabricante es suficiente para contener cerca de 1200 libros electrónicos. Esta cantidad puede ampliarse considerablemente utilizando una tarjeta Memory Stick Pro Duo o SD, hasta llegar a un límite de 32 GB.

En cuanto a su autonomía, el Sony Reader Touch Edition está equipado con una batería recargable de iones de litio integrada de 3,7 V de CC, que le posibilita alcanzar dos semanas completas de lectura.

Entre las aplicaciones que se incluyen en este lector electrónico se cuentan 12 diccionarios integrados, de forma que el usuario puede buscar el significado o traducción de una palabra con sólo tocar la misma dos veces.

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *