Que ProReader, el e-book ultradelgado de Plastic Logic


La empresa Plastic Logic está anunciando su nuevo producto, recién salido “del horno”; se trata del moderno ebook Que ProReader, con una presentación más que innovadora, dado que tiene el formato de una hoja de papel A4 y es realmente muy delgado, entre otras novedades importantes.

que-ebook-01-300x141

Contará con una pantalla capacitiva, conectividad 3G y Wifi. La fecha oficial de presentación preveen que podría ser en el próximo CES de enero.

Considerando los detalles de este lector digital de libros, podríamos decir que se trata de un digno rival para el Kindle DX.

Además de lo ya expuesto, posee un sistema de pestañas para saltar de un documento a otro, así como también una barra lateral en el costado derecho, que posibilita la navegación dentro de los documentos, como, por ejemplo, por capítulos. Como si faltara algo, abajo le han agregado una barra de herramientas que llega a ser muy útil.

Este dispositivo no sólo está pensado para leer novelas, sino que, mejor aún, la idea original es la de destinarlo para revisar documentos de trabajo, aunque ambas opciones son posibles. Las dimensiones de su pantalla capacitiva son de 8.5 x 11 pulgadas y tendrá compatibilidad con los formatos PDF, Word, Excel y PowerPoint, sumado a que empleará la tecnología de tinta E Ink Vizplex.

En cuanto al precio, habrá que esperar hasta el lanzamiento en tres meses para conocer cuánto costará.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *