Pico SHOWWX+, un proyector de bolsillo de Microvision con tecnología láser


El Pico SHOWWX+ de Microvision es presentado como un proyector de bolsillo con tecnología láser que puede conectarse a cualquier teléfono móvil que disponga de salida video, MP3 u ordenador portátil para proyectar imágenes de gran calidad.

Este proyector posee medida similares a un celular estándar (60 mm de ancho, 118 mm de largo y 14 mm de espesor) y alcanza los 122 gramos con la batería recargable incluída.

El Pico SHOWWX+ de Microvision ofrece una resolución WVGA (848 x 480) con brillo de 15 Lumens con relación de aspecto de 16:9 Widescreen. La particularidad que ofrece este dispositivo portátil consiste en que puede proyectar imágenes sin necesidad de realizar ajustes en el enfoque, incluso sobre superficies curvas.

Para obtener tales resultados, el Pico SHOWWX+ combina sistemas bidimensionales micro electromecánicos  (MEMS) con tecnología de luz que incluye láser rojo, azul y verde, y lentes que componen un módulo proyector para dispositivos móviles de todo tipo.

En su interior, dispone de un espejo bidireccional que oscila vertical y horizontalmente para capturar y reproducir imágenes píxel por píxel, logrando imágenes brillantes y coloristas.

De acuerdo con lo señalado por su fabricante, el Microvision Pico SHOWWX+ permite visualizar imágenes en tamaños que van desde 6 a 100 pulgadas, a una distancia que puede variar de 1.5 a 250 cm.

Este pequeño proyector funciona gracias a una batería recargable que le otorga una autonomía superior a las dos horas. En cuanto a su conectividad, es capaz de enlazarse con productos iPod, iPhone e iPad a través de un cable simple; dispone, además, de un dock VGA opcional para conectarse con la mayoría de los ordenadores portátiles (notebooks, netbooks y Macbook).

Fuente: Microvision




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

4 Responses

  1. Gabriela dice:

    donde lo puedo consegir y cual es el precio de este proyector de bolsillo..dejemen porfavor numero telefonico para poderlos adquirir soy de manabi ecuador

  2. hanns dice:

    buenas quisiera saber el precio de este producto y don de lo puedo adquirir y o vivo en lima gracias…..

  3. Patricio dice:

    Donde lo puedo conseguir? Cual es su preci

  4. Mónica Reyes dice:

    Buenas tardes, quiero saber el precio de este proyector. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *