Philips GoGear Opus de 32 Gb, sonido y video de gran calidad en envase chico.


El nuevo reproductor Mp4 GoGear Opus de 32Gb permite disfrutar de 30 horas de música o 6 horas de video de increíble calidad, gracias a que Philips volcó en aquél su vasta experiencia en el campo tecnológico audiovisual.

Entre las tecnologías que Philips incorporó al GoGear Opus de 32 Gb se destaca la FullSound, que restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, logrando graves más profundos e impactantes, una voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más enriquecido.

Si a esto se le suman los auriculares ergonómicos con aislamiento del sonido externo, el usuario del GoGear Opus podrá disfrutar de un audio más definido y mejorado sin necesidad de subir  el volumen; algo que seguramente sus oídos agradecerán.

Además del Mp3,  el GoGear Opus de 32 Gb puede reproducir la mayoría de los formatos de audio conocidos- como WMA, flac, AAC, etc.-  sin que la calidad del audio se vea afectada por posibles pérdidas en la compresión de los archivos.

Respecto al video,  el GoGear Opus posee una pantalla LCD de 2,8 pulgadas en color, con resolución QVGA (320×240 píxeles) en la que se reproducen imágenes que sorprenden por su nitidez y la vivacidad de los colores. El reproductor es compatible con el formato WMV y DRM (Digital Rights Management), la tecnología de Microsoft desarrollada para proteger los videos alquilados o comprados en línea.

La manipulación del Gogear Opus es sencilla e intuitiva, gracias a sus teclas de búsqueda de doble acción, que facilitan el control de la velocidad cuando se examinan grandes colecciones de archivos.

Los cerebros de Philips pensaron también en aquellos usuarios que  pudieran extrañar la pantalla de su computadora, por lo que el GoGear Opus ofrece la opción de ver todos los archivos que contiene como si fuese un ordenador.

Fuente: Philips




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

5 Responses

  1. eduardo dice:

    cual es su precio?

  2. maria dice:

    lo tengo pero un dia lo conecte con otro usb y la pantalla esta rosada y dice wait for usb conncetion cannot find data file ayudenme costo mucho me lo regalaron por mis 15 y no quiero perderlo pleaseeeeeeeeeee.

  3. Ruben dice:

    Hola, maría, por lo que me describes, se puede tratar de un problema de reconocimiento del nuevo usb. Te recomiendo que te acerques al representante de Philips en la zona, o a la tienda donde se compró el artículo, para que el servicio técnico determine correctamente cual es la falla.
    Éste es un blog donde se publican novedades en materia de productos tecnológicos, pero no tiene ninguna relación con las empresas que se mencionan en los artículos.

  4. Loreto dice:

    Hola que programa utilizo para comprimir peliculas? y de que forma selecciono sólo la música que quiero escuchar?
    saludos

  5. Héctor Morales dice:

    Tengo windows 7 y no me reconoce el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *