PCTV Systems introduce la TV en directo para el iPad y el iPhone


PCTV Systems ha presentado hoy DistanTV mobile, una nueva aplicación streaming que permite que los programas de TV locales sean vistos en el iPhone o en dispositivos iPad, a través de redes 3G o a través de las redes locales WiFi.

DistanTV mobile se ejecuta sobre PC, bien sea notebook o de escritorio que estén equipados con un sintonizador de TV digital PCTV, y que se incluye como parte de la nueva versión de la aplicación PCTV TVCenter 6.3. DistanTV mobile se ejecuta con cualquier sintonizador de TV digital, incluidos los productos PCTV nanoStick y picoStick Ultimate. Para los actuales usuarios de sintonizadores de TV PCTV, una actualización está disponible por 9,95 euros desde la tienda online de PCTV.

Para lograr la máxima calidad de vídeo, la señal de TV digital recibida por el sintonizador de TV PCTV se convierte al eficiente formato de codificación de vídeo H.264 antes de que la señal de TV en directo se transmita a los iPhone/iPad. Utilizando H.264 se asegura una calidad de vídeo óptima, así como mayor tiempo de duración de la batería de tu iPhone o iPad. DistanTV permite el ajuste de la calidad del vídeo y los tipos de datos utilizados, de modo que DistanTV se puede utilizar tanto con redes inalámbricas lentas como rápidas.

Para ver la TV en directo desde DistanTV mobile, se utiliza el navegador Safari, que está integrado en el dispositivo de Apple. Todas las funciones, como cambiar los canales de TV en Directo-Pausa (“Time Shifting”), se controlan a través del navegador Safari.

Además de ser compatible con los dispositivos de Apple sobre una red 3G, DistanTV mobile también le permite ver la TV en el hogar a través de su red inalámbrica WiFi.

Los usuarios de sintonizadores de TV digitales PCTV pueden actualizar a DistanTV mobile a un precio de 9,95 euros.
TVCenter 6.3, incluye una versión de prueba de DistanTV mobile, que puede descargarse gratuitamente desde el sitio web PCTV Systems

Para más datos, remitimos a la misma página de la empresa haciendo click aquí.

Fuente: Esta informormación nos ha sido gentilmente entregada a través de nuestro formulario virtual.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. Sebastian dice:

    Deseo ver tv.en iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *