Nueva tableta gráfica Manhattan modelo 177405, una alternativa para creativos


Manhattan, una proveedora internacional de componentes y accesorios para PC, fabrica y distribuye la nueva tableta gráfica modelo 177405, que incluye mejoras de diseño y niveles profesionales de desempeño que la convierten en una alternativa a las marcas reconocidas y más caras.

La tableta gráfica Manhattan modelo 177405 ofrece un área activa de 295 cm2 (13 x 22 cm o formato A5), proporcionando una amplia zona de trabajo, que el fabricante considera adecuada para las necesidades artísticas y convencionales de un buen número de usuarios.

Esta tableta viene con un bolígrafo inalámbrico con 1,024 niveles de sensitividad e inclinación, que posibilita la creación de dibujos de gráficos, técnicos y de otros documentos digitales de forma natural e intuitiva. Este lápiz digital incorpora dos botones programables con cursor de precisión y control opcional dinámico, de fácil configuración para adaptarse a los requerimientos de los usuarios y sus proyectos.

La Manhattan modelo 177405 dispone de un menú integrado que contiene teclas de acceso rápido o menú de comandos y funciones de aplicación sin necesidad de usar el ratón e interrumpir el área de trabajo. Cuenta, además, con un revestimiento transparente que protege el área activa y se ajusta con facilidad a documentos y fotos para su digitalización.

La versatilidad de la tableta gráfica Manhattan modelo 177405 le permite trabajar con las herramientas de diseño más conocidas, como Adobe PhotoShop, Illustrator y Flash, Corel Painter, Autodesk Maya y 3D Studio Max, Pro/E , entre otros programas.

Aunque está pensada principalmente para fotógrafos, artistas y diseñadores, la nueva tableta digital del Manhattan permite su utilización por usuarios ajenos a dichas actividades,  ya que soporta el reconocimiento de escritura con la mano para tomar notas y escribir mensajes a mano alzada e incluso correos electrónicos y firmas, captura de firmas y autenticación navegando con el bolígrafo.

El precio de la tableta digital Manhattan modelo 177405 es de 140 dólares, aproximadamente.

Fuente: Manhattan




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *