Nikon lanza novedosa cámara de fotos con proyector Coolpix S1000pj


La empresa Nikon con sede en Japón ha presentado un nuevo artefacto para tomar fotos de manera digital, cuya singularidad se la otorga la posibilidad con la que cuenta, además de la clásica pantalla para ver las fotos, de poder proyectarlas, más grandes, sobre cualquier clase de superficie en cuyo ambiente haya cierto nivel de oscuridad.

nikon-camara-coolpix-s1000pj

 Es el nuevo modelo de cámara de la firma japonesa, la Coolpix Nikon Coolpix S1000pj, que marca el camino entre los de su especie, gracias a un dispositivo que trae integrado, el cual facilita la posibilidad a su usuario de obtener reproducciones proyectadas de hasta 40 pulgadas. Entre sus características técnicas, resaltamos que cuenta con un sensor de 12,1 megapixeles con un zoom Nikkor de 5x y lentes panorámicas, equivalentes a un 28 mm; además, viene con un sistema de estabilización de imagen llamado VR.

Es de destacar que tiene integrado, a su vez, un modo de autoenfoque que permite el reconocimiento de hasta 12 rostros, detector de sonrisa y una función que evita el indeseado parpadeo en las fotos. Posee también uan función que suaviza los tonos de piel, entre otra gran cantidad de configuraciones intermedias. Por si fuera poco, la cámara trae, incluso, un mando a distancia, con el que es posible controlar el modo proyector  además de sacar fotos.

Este modelo, el Coolpix S1000pj, será lanzado en color negro a un costo originario de 699 dólares.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *