Navegador GPS TomTom Go 510


El Navegador GPS TomTom Go 510 cuenta con una pantalla táctil extra ancha LCD de 4 pulgadas que proporciona un diseño inteligente y una navegación sencilla. Gracias a la tecnología Bluetooth®, también funciona como manos libres para el auto.

navegador-gps-tomtom-go-510

Además cuenta con una llamada Base doméstica: permite descargar datos desde la PC o Mac, actualizar el GO y organizar archivos, al mismo tiempo que recarga el dispositivo.

Otra de las ventajas, es que el GPS TomTom Go 510 permite elegir entre más de 50 tipos de voces diferentes, y en 36 idiomas. También cuenta con Mapas detallados de zona geográfica, más las principales carreteras de Europa en una tarjeta SD.

Especificaciones técnicas del Navegador GPS TomTom Go 510

  • Display de 4 pulgadas widescreen WQVGA screen (480×272 pixels, 64,000 colors)
  • CPU 400 MHz
  • RAM 64MB
  • Batería de ión de litio (4 horas de autonomía)
  • Tarjeta SD
  • Circuitos integrados GPS hipersensibles
  • Dimensiones: 112x81x66 mm
  • Peso: 300 gramos

Como todo GPS, algo extra ofrece. En este caso se destaca la herramienta Control de iPod®, que como el nombre lo dice, permite controlar el ipod a través del navegador. Y por último, vale destacar que el GPS TomTom Go 510 reproduce archivos mp3, llamadas e instrucciones a través del estéreo del coche con la conexión que ofrece.

Actualmente el Navegador GPS TomTom Go 510 tiene un precio aproximado de US$570.

Descarga el completo manual del usuario del GPS TomTom Go 510 haciendo click en la siguiente URL: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/TOMTOM/GO+510-_E




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *