Navegador GPS Garmin Nuvi 270


El Navegador GPS Garmin Nuvi 270 es uno de los mas baratos, pero cuenta con todo lo necesario para guiarnos en nuestros viajes a todas partes del mundo. Al igual que los otros modelos nuvi 200, el Nuvi 270 viene con varios de los típicos “extras” tales como reloj, conversor de unidades, visor de horario según la zona y es compatible con la Travel Guide y la Savers Guide de Garmin.

navegador-gps-garmin-nuvi-270

La gran diferencia con los otros modelos, es que en esta versión vienen pre-instalados los mapas de Norte América y Europa, listos para usarse.  Si se realizan viajes frecuentes a estos lugares, el GPS garmin nuvi 270 es ideal para no perderse.  Igualmente, es posible cargarle mapas de Argentina, Paraguay, Uruguay y varios países más de sudamérica a través de los mapas gratuitos del Proyecto Mapear.

Descarga el manual del Navegador GPS Garmin Nuvi 270: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/GARMIN/NUVI+270-_S

Actualmente se lo puede conseguir a $234 dólares.

Para mas información entra en la página oficial del productor, Garmin.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *