Navegador GPS Garmin Nuvi 260


El Navegador GPS Garmin Nuvi 260 es la actualización del Garmin Nuvi 250, donde lo único que cambia es la herramienta que permite la identificación vocal de los nombres de las calles. Algo muy bueno ya que permite al usuario centrar la atención en la ruta, y no distraerse con el GPS.

navegador-gps-garmin-nuvi-260

Al igual que todos los Garmin Nüvi nos muestra un refinado diseño compacto y atractivo que cabe sin problemas en los bolsillos El resto de características del Garmin Nuvi 260 son exactamente iguales que las de su predecesor:

  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas formato WIDE con visualizador de fotos (JPG).
  • Sistema antirrobo Garmin Lock.
  • Archivo de radares.
  • Ranura para tarjetas de memoria SD.
  • Navegación en modo 2D o 3D.
  • Autonomía de 4 o 5 horas dependiendo del uso.

Además este modelo acepta puntos de interés (POI) personalizados que quieras agregarle como por ejemplo, escuelas, shoppings, etc. Por último, la tecnología HotFix™ permite adquirir rápidamente la señal y evitar que pierdas tiempo innecesario.

El navegador GPS Gamin Nuvi 260 tiene un precio aproximado de US$ 200.

Ver video con tutorial paso a paso sobre Garmin Nuvi 260

Descargas para el Garmin Nuvi 260

Fuente: Garmin




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *