Navegador GPS Garmin Nüvi 255w


La serie Garmin Nüvi 255W amplía la gama de navegadores más económica de Garmin incorporando equipos con una gran pantalla panorámica de 3,5. Al igual que los Nüvi 200, cuentan con un elegante diseño ultra-plano, una extrema facilidad de uso y son muy rápidos de montar en el coche. Además cuenta con un excelente teclado QWERTY. Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula la posición con mayor rapidez para que llegar antes a destino.

navegador-gps-garmin-nuvi255w

Este nuevo modelo dispone, como toda la gama Nüvi, de un exclusivo sistema antirrobo denominado Garmin Lock que bloquea el equipo hasta que el usuario introduce una clave de cuatro dígitos o lo lleva a un lugar previamente definido.

También cuenta con un botón de bloqueo integrado que evita que se interrumpa la programación de ruta si el usuario presiona la pantalla de forma accidental. Este completo asistente de viaje ofrece una función de “Ayuda” que permite solventar problemas y dudas acerca del dispositivo.

El modelo Nüvi 255W incluye mapas de Europa y Norteamérica, con millones de puntos de interés (restaurantes, hoteles, gasolineras, cajeros automáticos, etc.). Obviamente para los usuarios del resto del mundo, el navegador GPS permite cargar los mapas y base de datos que se necesiten utilizar. En latinoamerica, es posible a través del Proyecto Mapear, que cuenta con cartografía de Argentina, Paraguay, y Uruguay entre otros, en forma gratuita.

Suma 500 waypoints (POIs) adicionales respecto a Nuvi 250W, totalizando unos 1000 que los viajeros podrán sacar provecho cargando hoteles, restaurantes, lomos de burro, shoppings, estaciones de servicio y otra información de interés.
Además, integra MSN Direct® para llegar a tiempo sin dejar de estar informado.

Especificaciones Garmin Nuvi 255W

  • Dimensiones: 12,2 x 7,4 x 2 cm
  • Tamaño de la pantalla: 9,7 x 5,7 cm; 4,3″ en diagonal
  • Resolución de pantalla: 480 x 272 píxeles
  • Tipo de pantalla: TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca
  • Peso: 147,42 g
  • Batería: ión-litio recargable
  • Duración de la batería: hasta 4 horas
  • Resistente al agua: No
  • Receptor de alta sensibilidad: Sí
  • Versión RoHS disponible: Sí

Se lo puede conseguir en cualquier tienda de tecnología alrededor de $197 dólares con IVA.

Descarga el manual del Garmin Nuvi 255W desde la web oficial de Garmin: http://www.garmin.com/garmin/webdav/site/es/users/garmines/public/manuales/manuales_auto/n%C3%BCvi%20205-255%20-%20Gu%C3%ADa%20de%20inicio%20r%C3%A1pido.pdf

Fuente: Garmin




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

59 Responses

  1. matias dice:

    la verdad que con una lapicera lo pude solucionarrrr

  2. jose perez dice:

    como puedo obtener el pin

  3. jose perez dice:

    como saber el pin del gps

  4. Sergio dice:

    Hola todos, seguí las recomendaciones para destrabar la pantalla blanca press dot ……con la punta de mi lente precione como cinco veces en la famoso punto negro y aleluya se destrabo. Gracias por los que comentaron esto ya lo daba por perio el garmin……….

  5. myrna dice:

    Gracias por la información, seguí las recomendaciones para destrabar el press dot con la punta de un lápiz y funcionó.
    Gracias!

  6. german dice:

    ATENCION. QUE PUEDO HACER EN MI GARMIN MOD 255W ESTA EN BLANCO Y DICE PRESS DOT.SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO POR FAVOR EXPLIQUEN COMO SALIR DE ESE MEDIO GRACIAS

  7. german dice:

    QUE PUEDO HACER EN MI GARMIN MOD 255W ESTA EN BLANCO Y DICE PRESS DOT.SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO POR FAVOR EXPLIQUEN COMO SALIR DE ESE MEDIO GRACIAS.

  8. Dani dice:

    Hola tengo un gps 255w pero no se conecta a los satelites, y cada 60 segundos dice que no encuentra satelites…. podria ser un error de istalacion de mapas? o que puede pasar?

  9. sergio dice:

    (Sin asunto)
    Acciones

    sergio tiscornia
    07:59 p.m.
    Para: servicio técnico:

    hola tengo problema con un gps garmin 2597 al encenderlo aparece pantalla blanca total no permite hard reset hay comunicacion usb pero nada actualice y no hay cambios Arranca pero queda la pantalla en blanco ningun logo nadaa.. y parpaedea

    desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *