MultiView MV800, la nueva cámara multipantalla que Samsung presentó en la IFA 2011


La última convención IFA 2011 de Berlín no sólo sirvió a Samsung de plataforma de presentación de sus teléfonos inteligentes o de sus ordenadores portátiles, sino que también fue el escenario escogido por la compañía surcoreana para presentar a la MultiView MV800, una cámara digital ultra delgada y elegante, equipada con una lente gran angular, una pantalla táctil abatible 180º y una multiplicidad de funciones que la convierten en un avanzado dispositivo versátil con un amplio abanico de posibilidades creativas.

 

La Samsung MultiView MV800 presenta un diseño sumamente compacto, con una elegante carcasa metálica que mide 92 mm de ancho, 56,2 mm de alto y 18,3 mm de profundidad, y pesa sólo 121 gramos.

Esta cámara fotográfica incorpora un sensor CCD (Charge-Coupled Device- Dispositivo de Carga Acoplada) con una resolución de 16,1 megapíxeles, asistido por un zoom óptico de 5 aumentos y un objetivo angular de 26 mm. Esto le permite capturar fotografías con gran detalle y con una alta calidad de imagen.

Otra de sus características particulares es su pantalla táctil giratoria de 3 pulgadas diagonales , que abre a los usuarios un nuevo mundo de posibilidades artísticas,que van desde obtener el autorretrato perfecto para un perfil de una red social, como para sacar fotos en ángulos complicados.

Este novedoso panel puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo para enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier perspectiva, pudiendo incluso realizar fotografías a nivel del suelo sin tener que agacharse o por encima de una multitud con sólo estirar el brazo, sin necesidad de ponerse en puntas de pies.

Funciones que ayudan a la creatividad y al entretenimiento

Aparte de poderoso hardware, la Samsung MultiView MV800 ofrece una interesante variedad de funciones con las que se puede hacer fotografías panorámicas, dar efectos artísticos a las fotos, distorsionar los rasgos fáciles de los fotografiados, e incluso crear una película con las imágenes tomadas.

Por ejemplo, cuando se desean fotografiar grupos grandes, la cámara cuenta con la función Live Panorama, que permite tomar imágenes panorámicas con solo mantener pulsado el botón del obturador e ir capturando cada parte de la escena. También dispone de la aplicación Picture-in-Picture, que permite al usuario colocar una foto dentro de otra.

La Samsung MultiView MV800  también es capaz de grabar videos en alta definición con un tiempo de grabación dos veces superior al del formato MPEG4 estándar.

Siguiendo la tendencia de los últimos años, esta cámara de Samsung incorpora una batería recargable BP-70A (3,7 V,740 mAh, Min 700 mAh), que puede alimentarse de energía eléctrica a través de su conexión Micro-USB.

Fuente: Samsung

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Sofia dice:

    Buenisimo producto 100% recomendable! la he comprado en color negro y ya la tengo en casa, merece la pena, es muy práctica

    http://www.materialdirecto.es/camaras/23148-samsung-camara-mv800-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *