Motorola nuevo, ¿tablet Android nueva?


Según los rumores que andan dando vueltas por la red, la firma especializada en tecnología telefónica estaría pensando seriamente en lanzar su propia tablet Android, al igual que Samsung, LG, Asus y Lenovo, las cuales se inclinarían por el sistema operativo de Google para lograr competir bien con el iPad de Apple.

Esta empresa dedicada a la tecnología celular, está viendo con muy buenos ojos a Android, que ni más ni menos lo ha recolocado en esta lucha por ver quién vence en el segmento de smartphones, por lo que no sorprende que intenten continuar en esta apuesta por el OS open source con distintos hardwares.

Aparentemente, Motorola se encontraría desarrollando un plan para lanzar al mercado una Androit tablet con pantalla táctil de 10 pulgadas para el mes de noviembre. Lo bueno en todo esto sería que ya no funcionaría con la versión 2.2 de Android, sino con la próxima de esta plataforma, denominada Android 3.0 Gingerbread.

Es posible que haya más noticias dentro de muy poco tiempo, no tenemos más información que las hasta aquí posteadas.

Fuente: Celularis
Vía UV




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *