Microsoft anuncia su propio reproductor portátil: el Zune HD


El gigante norteamericano del mundo del software anunció el inminente lanzamiento de su propio modelo de reproductor multimedia, el Zune HD, con el cual intentará abrir el mercado en un área casi atestada por la firma Apple.

zune-hd

La primer característica a resaltar es que cuenta con conexión HDMI y con un soporte de archivos de alta definición. Además, posee una pantalla de 3,3 pulgadas OLED 16:9 y resolución 480×272, radio HD, soporte de video 720p, WiFi, navegador web con función tap-to-zoom, acelerómetro y teclado virtual QWERTY. También tendrá un puerto HDMI para conectar pantallas de alta definición.

Se especula con que el streaming sea la vía a través de la cual soporte la reproducción y que su costo inicial sea de alrededor de 249 dólares para su modelo de 16 GB, tras el cual también se aguardan modelos de 32 y de 64.

El lanzamiento oficial se realizaría para el próximo mes de septiembre.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. Joaco Segovia dice:

    Un compañero lo tiene, es genial!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *