Los 5 Gadgets más esperados para 2015


Los cazadores de tendencias ya han comenzado a twittear que es lo que viene para el 2015 en diferentes áreas de interés como la moda tecnológica, los dispositivos digitales y gadgets. Para todos aquellos amantes de los gadgets, he aquí algunos de los que se han pronosticado darán que hablar en el 2015 y lo creas o no, algunos de ellos ya han fijado la fecha para su lanzamiento.

One Plus One – (two)

Siguiendo el ejemplo de 2014, OnePlusOne está tratando de tomar ventaja nuevamente actuando lo más pronto posible, tal y como lo hizo el año pasado. Este smartphone chino está demostrando una vez más cómo lo imposible se puede lograr en la mayoría de los formatos inteligentes. Además de las especificaciones de calidad emblemáticas, OnePlusTwo es definitivamente una versión más pequeña de OnePlusOne que trae consigo una combinación lucrativa de buen precio y calidad. Lo que todo el mundo espera ver es esto: tendrá OnePlus Two el mismo destino de One Plus One, que terminó siendo para usuarios masivos en lugar de usuarios de alta gama?

Crucemos los dedos hasta el lanzamiento de OnePlus Two en 2015!

Microsoft Lumia 2020

Oh no! Este smarthpone no es una copia del Nokia Lumia sino es el sucesor del Nokia Lumia 2010´s. Desde que Microsoft tomó las riendas de Nokia, dio a conocer el nombre para su lanzamiento de 2015, el Lumia 2020. Los amantes de este Gadget están esperando obtener con el Microsof Lumia 2020, la misma cámara de excelencia que tenía su antecesor, o inclusive, una cámara mucho mejor que haga honor a su nombre, Lumia 2020 Pure View (Visión Pura).

nokia lumia 2020

Un gran rumor acerca de esta nueva versión que saldrá a la venta en la Primavera de 2015, es la pantalla AMOLED de 5 pulgadas junto con el CPU Qualcomm Snapdragon 600 quad core y un almacenamiento de 32 GB. Otro rumor es que con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, este smartphone no contendrá ninguna ranura para una tarjeta macro.

Amazon Kindle Fire 2015

Existe mucha especulación acerca de como en el 2015 Amazon podrá ser un rival en el mercado de tablets, que cada año se vuelve más competitivo. La serie Amazon Kindle Fire tiene una sólida base de fans, y esto es una ventaja que podría robarle a Samsung su título como la tableta Android mas popular. Sea como sea, Amazon kindle Fire mantiene a todo el mundo especulando. Además de los rumores de que contará con una pantalla más grande de 12 pulgadas y una mejor sensación portatil, se espera ver el Amazon Kindle fire 2015 con el mismo hardware robusto que caracteriza a Amazon y un aspecto estético superior y con mayor delgades que lo posicione entre las opciones top para los usuarios de tabletas. Y, con unas tabletas con pantallas más grandes, no sería sorpresa esperar que 2015 traiga consigo nuevos sitios de juegos como este para un mayor disfrute de los fanáticos de los juegos.

Samsung Galaxy S6

Hablando acerca de tabletas y con un Amazon Kindle 2015 en camino, es de esperarse que exista un nuevo Samsung Galaxy también. En 2015 vamos a ser testigos de la nueva serie Galaxy – el Galaxy 6. Con la calidad que caracteriza a Galaxy, lo que todo el mundo está esperando es un S Pen mejorado. Es probable que el nuevo Samsun Galaxy S6 lleve un chip de 64 bit, una estructura metálica de calidad premium y se pueda elegir entre una cámara de 16 o 21 megapixeles, y hasta marzo de 2015, seguramente todas estas especulaciones y sorpresas mantendrán al Samsung Galaxy S6 como una de las opciones favoritas para todos los fanáticos de Android. Y si los rumores son ciertos, el nuevo Samsung Galaxy S6 contará con Android Lollipops.

Apple Watch

Con todo lo que está pasando en Apple, no es de extrañar el pronto lanzamiento del Apple Watch. Un dispositivo que no está dirigido a los fans del geek sino a los aficionados del ejercicio que aman tener toda la tecnología en una sola pieza. Apple Watch es un gadget pura sangre de alta gama con 18 kilates de oro que lo convierten en un “pariente cercano” de la categoría de joyería. Tendrías que pagar alrededor de $5,000 USD (si los rumores son ciertos) para disfrutar de su capacidad de seguimiento de signos vitales. Es de hecho el dispositivo más caro para recordarnos mantener un estilo de vida saludable, a la ves que no le falta su sistema operativo como reloj.

2015 será otro año para esperar nuevos diseños de gadgets y poner a los antiguos en vergüenza ante las nuevas tecnologías. Si tu eres del tipo de persona que disfruta de obtener las nuevas tecnologías, 2015 será un año muy prometedor para ti.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *