Logitech Wireless Solar Keyboard K750, un teclado que utiliza cualquier fuente de luz para operar


El teclado inalámbrico Logitech Wireless Solar Keyboard K750 dispone de dos receptores de luz, tanto natural como artificial, que le permiten acumular energía y alcanzar una muy interesante autonomía.

Este teclado se carga solo siempre que haya luz y la carga dura un mínimo de tres meses en condiciones de oscuridad total. Posee un grosor de 8,4 milímetros y está equipado con teclas de superficie cóncava, para una digitación más fluida, silenciosa y cómoda.

El teclado Logitech Wireless Solar Keyboard K750 permite trabajar o jugar desde casi cualquier lugar, gracias a que incorpora tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, de gran alcance que elimina, según su fabricante, casi todos los retrasos, interrupciones o interferencias que suelen sufrir otros modelos.

Este teclado de Logitech viene con un receptor Logitech Unifying, un minúsculo receptor inalámbrico permanente que no sólo facilita el uso de los teclados, ratones o teclados numéricos inalámbricos sino que también funciona con un máximo de seis dispositivos, sin necesidad de usar varios receptores USB.

Para comenzar a trabajar con el Logitech Wireless Solar Keyboard K750 basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador, sin necesidad de instalar previamente algún software.

Para mejor administración de la energía que recibe, el teclado dispone de la tecnología Logitec Solar App, que brinda infomación sobre el nivel de carga actual o la cantidad de energía que se recibe según la fuente de luz (sol, lámpara de mesa, iluminación de la sala, etc.)

El precio de este teclado inalámbrico a energía solar es de 79.99 euros.

Fuente: Logitech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *