Logitech Squeezebox Radio, un reproductor de música Wi-Fi “todo en uno”


De diseño atractivo y compacto, el Logitech Squeezebox Radio es un reproductor de música que transmite por secuencias de forma inalámbrica lo que se desea escuchar, ya sea una biblioteca de música digital, radios por Internet o servicios de música en línea.

El Logitech Squeezebox Radio mide 13 cm de alto por 22 cm de ancho, y tiene un grosor de  8,5 cm. Su aspecto es similar a la de una radio convencional, aunque sus botones y la pequeña pantalla LCD de 24 bits revelan que se trata de un dispositivo más moderno.

Hablando de la pantalla, la misma es a color y mide 6 cm diagonales, en ella puede apreciarse la carátula, el título de la canción, información relacionada con la radioemisora o el servicio de música en línea. Este panel posee un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla según la luz ambiente

Dado que opera con tecnología Wi-Fi, el Logitech Squeezebox Radio permite buscar, organizar y reproducir música que usuario tenga coleccionada, en cualquier parte de la casa, sin importar que los archivos se encuentren distribuidos en distintos ordenadores y con diferentes sistemas operativos (Windows, Mac OS X o Linux). Este dispositivo también es capaz de tener acceso inmediato a música guardada en una unidad NAS o en un armario de música de MP3tunes.

El Logitech Squeezebox Radio es compatible con la mayoría de los formatos digitales musicales (MP3, FLAC, WAV, AIFF, WMA, Ogg Vorbis, HE-AACv2, Apple Lossless) y logra transmitir un sonido de alta calidad gracias a su altavoz de agudos cóncavos de alta definición y 2 cm, y potentes altavoces de graves de carrera larga y 7,6 cm.

El precio de este reproductor digital es de 179 euros.

Fuente: Logitech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 6 octubre 2010

    […] Logitech Squeezebox Radio, un reproductor de música Wi-Fi “todo en uno” es un post de Noticias de Tecnologia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *