Logitech Gaming Keyboard G110, el teclado con retroiluminación personalizable


El Logitech Gaming Keyboard G110 es un teclado especialmente diseñado para los adictos a los videojuegos, por lo que fue dotado con color de retroiluminación a diodos personalizable, audio USB integrado, teclas G programables y acceso multimedia instantáneo.

Pensando en aquellos usuarios que disfrutan a pleno de las imágenes de los PC games jugando en ambientes más o menos oscuros,  el Logitech Gaming Keyboard G110 permite combinar rojo y azul en diversos grados de intensidad para disponer de un retroiluminación a su gusto, facilitando la visualización de las teclas incluso en plena oscuridad.

Para que el usuario pueda adecuar el sistema a sus capacidades o preferencias personales, este teclado también dispone de tres macros por cada una de las 12 teclas G con que está equipado. Tales aplicaciones permiten configurar hasta 36 funciones exclusivas por juego, incluyendo acciones de una sola pulsación o rutinas complejas. Este dispositivo también posibilita la creación de macros sobre la marcha.

El Logitech Gaming Keyboard G110 cuenta también con una toma analógica y un puerto USB para auriculares y micrófono, además de botones de silencio independientes, lo que permite que pueda usar tanto dispositivos  con clavijas de 3,5 mm como periféricos de audio USB, brindando una comunicación muy clara cuando se juega en línea.

Este teclado dispone de otro puerto USB 2.0, en el que se puede conectar el mouse o una unidad de memoria flash. También incluye controles de una sola pulsación para facilitar el ajuste de volumen y la reproducción de material multimedia.

Para los usuarios que pasan mucho (por no decir demasiado) tiempo metidos en sus juegos, el Logitech Gaming Keyboard G110 viene con un soporte reposamanos adicional, que en caso que no se lo requiera puede ser extraído con facilidad.

El precio de este teclado en el mercado europeo es de 80 euros.

Fuente: Logitech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *