LiteOn eTAU108, la grabadora externa ideal para ordenadores portátiles


Delgada, ligera y rápida, así es la nueva eTAU108 de LiteOn, la grabadora externa slim que puede adaptarse a cualquier PC  a través de una conexión USB de alta velocidad.

La LiteOn eTAU108 es considerada una buena alternativa para los usuarios de equipos portátiles que no posean lector óptico, ofreciéndoles la posibilidad de grabar archivos en CD o DVD, o para acceder a la información contenida en dichos soportes.

Esta grabadora de carga superior presenta una carcaza de bordes redondeados, hecha con materiales de calidad que le otorgan la resistencia necesaria para soportar las exigencias de su traslado diario por parte del usuario. Estas características, sumadas a su peso de 350 gramos y sus 19 milímetros de espesor la convierten en una opción interesante.

La simpleza de su diseño y funcionamiento se ve reflejada en el hecho de que la LiteOn eTAU108 no necesita adaptador de corriente, ya que la alimenta de la energía que le suministra el propio equipo al que está conectado a través del cable USB, que puede guardarse en la base de la propia grabadora cuando no se utiliza.

La LiteOn eTAU108 permite trabajar con las siguientes velocidades de grabación: de 8X para DVD+R, DVD-R yDVD+RW, de 6X para DVD+R9, DVD-R9 y DVD-RW, de 5X para DVD-RAM, y de 24X para CD-R y CD-RW.

La LiteOn eTAU108 ofrece también la posibilidad de leer, grabar y regrabar cualquier formato de disco conocido (DVD +/- R(W), DVD-RAM y de Doble Capa), gracias a la incorporación de la tecnología Super AllWrite, el nuevo estándar de compatibilidad de LiteOn.

El precio de la LiteOn eTAU108 se ubica en los 45 euros y se comercializa en dos versiones de colores: blanco o negro.

Fuente: LiteOn




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 23 junio 2010

    […] View original post here:  LiteOn eTAU108, la grabadora externa ideal para ordenadores … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *