Lenovo estaría preparando su propio lector de e-books


Según los rumores, esta empresa, con sede en China, se encontraría en pleno diseño y desarrollo de su propia versión de estos dispositivos de lectura de textos digitales, por lo cual, segúna parece, estaría imitando a su rival Hanwang, la primera firma de este país asiático en vender medio millón de unidades a lo largo del año que se termina.

lenovo-logo

Es común en el ambiente, que la presentación de un aparato que prácticamente se vende solo, sacuda y despierte el sector. Como ejemplos, pasó ni más ni menos con el iPhone entre sus pares, en el segmento de las netbooks sucedió con el Asus Eee Pc y, claro, en el sector de estos lectores, tenemos el popular ejemplo el Kindle de Amazon ahora a fin de este año.

De esta manera, los especialistas chinos piensan que esta compañía, líder en producción de computadoras en China, ingresaría en el mercado de los lectores de textos digitales entusiasmado y movilizado por los números de venta que ha estado logrando Hanwang, la firma china que sí ha vendido estos dispositivos a lo largo de 2009, con números cercanos al medio millón de aparatos vendidos. Nada mal.

Claro que no tenemos (pues aún no existe “oficialmente”) una confirmación de primera mano de que realmente se encuentre en etapa de diseño y desarrollo, como así tampoco disponemos de detalles, características y ni mucho menos de un precio de venta al público de este lector de textos digitales que aún se encuentra en hipótesis de mercado para 2010.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *