Lacie Sound2, auriculares de particular formato, que van vía USB


La empresa Lacie está terminando de desarrollar un proyecto interesante del diseñador Neil Poulton. Al margen de la forma y de lo estético (parecen un par de auriculares gigantes), lo innovador está en el interior, dado que la firma trabajó junto con los especialistas la empresa Cabasse y su tecnología de audio, en orden a lograr una excepcional calidad auditiva.

tumblr_kqtjayn0QR1qa2ozno1_500

Se trata de un par de parlantes, muy originales ya desde la forma, que cuentan con una potencia de 30w, sus medidas son 7.87 × 5.51 pulgadas y vienen ya con un amplificador digital de clase D, escudo magnético y 30w de potencia (15×2). Su respuesta en frecuencia es de 80Hz – 20 Khz, y posee un nivel acústico máximo de 95,5db. Se conectan a la computadora vía USB.

Para más información, puede visitarse la página de Neil Poulton al igual que la de Lacie, en donde ya están disponibles para la venta al público. En cuanto al precio, en la página web de la empresa que los fabrica cuestan 100 dólares.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *