Kodak Smile G150 Digital Photo Keychain, un llavero con tus fotos digitales


Kodak, junto con la firma Sakar, están a punto de lanzar, según han anunciado, un peculiar llavero, el cual tendrá la particularidad de estar capacitado para guardar (y para ver, obvio) fotos digitales.

kodak_logo

Este interesante artefacto posee una pantalla de cristal líquido de 1,5″; su nombre, es Kodak Smile G150 Digital Photo Keychain.

Su capacidad de almacenamiento es de hasta 100 imágenes y cuenta con un programa que habilita al usuario para configurar de manera automática este dispositivo al conectarlo.

La gran ventaja que posee este programa es que no es imprescindible que quien lo emplea reduzca las fotografías al pasarlas al llavero, dado que este software lo hace de manera automática. El usuario puede elegir entre ver estas imágenes una por una o en un ’slide show’.

El software con el que cuenta este dispositivo es tanto para Mac como para PC, incluyendo, a su vez, una batería de litio cuya duración es de hasta dos horas. La recarga de la misma se realiza conectándola a la computadora a través del puerto USB.

Este llavero tan particular, que saldrá en cuatro colores (negro, rojo, azul y plateado), lo tendremos a la venta al público a más tardar en octubre con un precio de alrededor de 30 dólares.

Fuente: Noticias24




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

5 Responses

  1. juani dice:

    donde puedo comprar el llavero ese o de orta marca.NECESITO COMPRARLO PARA EL VIERNES DIA 2de octubre.un saludo

  2. alma dice:

    hola buenas tardes lo que pasa esq no puedo pasar las fotos al llavero me marca q la unidad d extraible no esta formateada y le doy formatar y nada me marca que no se completo pueden ayduarme y decirme porque no puedo pasar las fotos al llavero gracias

  3. Rudy dice:

    lo que pasa es que no puedo pasar fotos al llavero por que me dice que lo tengo que formatear y cuando le doy formatear me dice que no se completo ayudenme porfa…

  4. diego villa oliavres dice:

    hola buenas tardes, tengo un llavero el cual al conectarlo a un equipo como pc, o note me enciende y realizo todas las funsiones, pero lo desconecto y no lo puedo encender….hice su carga inicial por casi 12 hrs. que puedo hacer

  5. Lorenna Lopez dice:

    tengo el llavero Kodak g150 pero no puedo pasar las fotos porque no se reconoce el dispositivo, parece que es asunto de un controlador que no tengo, pero se supone que deberia de instalarse automaticamene al conectarse como dicen las instrucciones, pero no pasa nada. Me gustaria mucho que me ayudaran con este asunto…
    Gracias de antemano
    Atte. Lorenna Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *