KODAK ESP 7250, impresora multifunción con conectividad WiFi


La impresora multifunción Kodak ESP 7250 permite conectarse, imprimir y compartir imágenes con mucha facilidad, gracias a la conexión WiFi y a su capacidad de impresión directa desde cualquier dispositivo móvil de Apple (iPhone, iPod touch o iPad)

Esta impresora mide 44,5 cm de ancho, 18,8 cm de alto y 43,18 cm de profundidad. Está equipada con dos bandejas, una de fotografías que admite 40 hojas de papel fotográfico y otra de uso general con capacidad máxima de 100 hojas.

La Kodak ESP 7250 cuenta con ranuras para tarjetas de memoria SD, SDHC, Compact Flash I y I, MMC, MS, MS Pro y xD- Picture Card, a través de las cuales puede imprimir archivos fotográficos sin necesidad de recurrir a un ordenador de escritorio o portátil.

Respecto de su conectividad, esta multifunción de Kodak cuenta con WiFi incorporada de 802.11 b/g/n con conexión de red para iPhone, iPod touch y iPad, Ethernet de 10 Mbps, USB 2.0 de alta velocidad, Bluetooth 2.0, y PictBridge.

Esta impresora ofrece una velocidad de impresión de fotografías de 10 cm × 15 cm sin bordes y con calidad profesional en sólo 29 segundos, mientras que es capaz de imprimir documentos de hasta 32 páginas por minuto en blanco y negro y 30 páginas por minuto en color.

Para escaneo de fotos y documentos de hasta 21,6 cm × 29,7 cm, la Kodak ESP 7250 está equipada con un escáner óptico de 2400 PPP con resolución optimizada hasta 9600 a 24 bits. En el caso de los documentos escaneados, los mismos pueden ser editados gracias a que la multifunción cuenta con reconocimiento óptico de caracteres.

Fuente: Kodak




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

5 Responses

  1. MARCELO HERNANDEZ M. dice:

    mi impresora no esta funcionando, aparese en la pantalla (Atasco de lsoporte movil del cabezal de impresion. abra la cubierta de la mpresora. despeje cualquier obstruccion. verifique la instalacion del cabezal de impresion y los cartuchos de tinta. cierre la cubierta. pulse o.k. (aceptar) para continuar. (codigo 3527).).

    el modelo de la multifuncional es Kodak ESP 7250.

    YA LE CAMBIE CARTUCHOS Y CHEQUE EL PAPEL QUE NO ESTE ATASCADO, YA NO QUISIERA MOVERLE MAS.

  2. damian dice:

    me marca lo mismo de atasco de cavesal y ya la revise no hay nada creo q es un asco esta maquina att:Damian

  3. Juan Luis mtz dice:

    Porque mi impresora no imprime las notas o cartas que ago nomas saca imágenes y copias

  4. Carlos dice:

    Al reinstalar la impresora kodak multifuncion me aparece Cod. 101-80200000 ¿Que sginifica?

  5. kily220 dice:

    cuanto cuesta esta impresora??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *