Kobo y un nuevo lector de libros digitales


La ignota firma Kobo está terminando de ultimar los detalles de su propio modelo de lector de libros digitales, no demasiado diferente a los ya conocidos Kindle, de Amazon y a los dispositivos de Sony; en el cual tenemos una clara apuesta a las pantallas de tinta electrónica.

En contra del pensamiento de muchas empresas, que creen que lo mejor es profundizar en el formato Tablet con pantallas LCD retroiluminadas, tales como las del iPad; desde otro lado, en cambio, están covencidos de que la mejor forma de disfrutar de un libro electrónico es mediante un dispositivo específicamente preparado.

Este lector, el de Kobo, se sitúa dentro del segundo caso. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y no posee conectividad 3G. Para poder visualizar los libros, hay que convertirlos a formatos como ePub desde el PC y transferirlos por USB.

Costará alrededor de 150 dólares, lo que lo hace interesante, dado que el lector similar contra el que compite, el Pocket Reader de Sony, cuesta entre 170 y 200 dólares.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *