Kingston y sus kits de memoria de refrigeración líquida


La firma Kingston sigue la línea de innovación, dentro de su área, dado que acaba de lanzar, ya, los paquetes de memoria DDR3 de doble y triple canal con la novedad de que cuentan con refrigeración líquida HyperX “H2O”, con velocidades que llegan hasta los 2.133 MHz y de capacidades de hasta 6 GB.

Mark Tekunoff, gerente senior de tecnología de Kingston, aseguró que este tipo de refrigeración líquida es ideal dadas tanto su operación silenciosa como la confiabilidad con la que cuenta a largo plazo. Además, agregó que van a estar lanzando los kits HyperX H2O al público como una manera de responder a los usuarios de PC que por diversas razones tengan que creas crear sistemas con esta refrigeración líquida desde los productos de Kingston.

La línea HyperX H2O, acotó este empresario de la firma, es también una respuesta de la compañía a los usuarios que buscan un mejor desempeño de esta clase de productos, dado el objetivo, primordial, de Kingston de proveer a sus clientes con productos que puedan cumplir con sus necesidades y expectativas.

La firma, entonces, está lanzando al mercado informático tres productos HyperX DDR3 de la nueva línea H2O. Dos paquetes de doble canal de 4 GB, 2.000 MHz y 2.133 MHz; y un paquete de triple canal de 6 GB con una velocidad de 2.000 MHz.

Vincent Kim, gerente de producto de HyperX de Kingston, agregó que el módulo HyperX original, ahora se llama Genesis.

Sintetizando la información, el núcleo de la gama HyperX está integrado por blu, Genesis y la serie T1, con lo cual se ofrecen variadas respuestas en una importante diversidad de densidades y velocidades para los usuarios de todos los niveles. Por un lado, para los constructores de sistemas con requerimientos específicos, H2O agrega alto desempeño a los ambientes con refrigeración líquida, al tiempo que LoVo es la respuesta más adecuada para los sistemas que ahorran energía.

Fuente: ebiz Latam




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *