JVC Picsio GC-FM1B, una cámara de bolsillo que graba videos en alta definición


La JVC Picsio GC-FM1B es una cámara que ofrece una interesante gama de prestaciones, a pesar de su sencillo aspecto y  sus dimensiones reducidas.

Esta cámara es verdaderamente pequeña, ya que sólo mide 5,3 cm de ancho por 9,7 cm de alto y tiene una profundidad de 1,7 cm. Su peso es incluso inferior a los 100 gramos.

La JVC Picsio GC-FM1B permite la grabación de video en Full HD 1080P y la captura de fotografías brillantes y muy bien definidas con una resolución de 8 Megapíxeles.

La calidad de las escenas tomadas está garantizada por un estabilizador de imagen que se activa automáticamente para permitir que las grabaciones sean suaves y estables.

La JVC Picsio GC-FM1B resulta sencilla de usar, ya que no posee menú y sólo requiere que se pulse el botón de la función que se desee (Encendido, Selección video/foto y Grabar).

Un monitor a color de cristal líquido antirreflejo, que mide 2 pulgadas, permite al usuario la visualización de la escena que quiere capturar a través de un sensor CMOS de 1/3,2″ y 8 Megapíxeles.

La JVC Picsio GC-FM1B cuenta también con un objetivo con zoom de 4 aumentos y una distancia focal de 3,9 mm.

La recarga de la batería de la JVC Picsio GC-FM1B se hace a través de USB. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, esta pequeña cámara permite grabar más de 5 horas de video en formato Full HD, siempre y cuando se utilice con una tarjeta SDHC de 32 Gb instalada en su lectora integrada.

Otras conexiones incluyen terminales de salida AV y HDMI (Mini) 1.3, para audio y video compuesto en alta definición.

Fuente: JVC




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *