Inves-Book 600, un elegante lector de libros electrónicos hecho en España


Considerado por especialistas como el más completo de los modelos basados en el francés Cybook, el Inves-Book 600 es un lector de eBooks liviano con capacidad de soportar hasta nueve idiomas, incluido el español.

El Inves-Book 600 es fabricado por la compañía española Inves, lo que explica el hecho de que cuente con una amplia biblioteca precargada en el idioma de Cervantes. Además del castellano, este lector electrónico cuenta con la habilidad de operar con textos en inglés, alemán, francés, portugués, ruso, chino tradicional, chino simplificado y japonés.

El Inves-Book 600 está rodeado por una carcasa de material antideslizante, con la mayoría de los controles ubicados en los laterales, además de contar con un teclado circular que ayuda a la sencillez de su manejo.

Al igual que el Kindle de Amazon, el Inves-Book 600 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y ofrece una resolución de 600 x 800 píxeles. De acuerdo con lo que manifiesta su fabricante, este visualizador E-Ink permite disfrutar de textos enriquecidos y fotografías sin la necesidad de una luz posterior, y es fácil de leer en entornos brillantes.

Para poder trabajar, el Inves Book 600 viene equipado con una batería integrada recargable de polímero de Litio (Li-polymer) de 1000mAh, que le otorga a este lector la capacidad de funcionar hasta 30 horas, lo que equivaldría, según estimaciones de Inves, a 8.000 páginas disponibles con una única carga completa.

El Inves-Book 600 se ofrece con 512 MB o 1 GB de memoria interna, y su capacidad de almacenaje puede ampliarse en forma considerable gracias a que dispone de un lector de tarjetas SD de hasta 4 GB. Cuenta, además, con un puerto USB para conectarse a un ordenador.

Este lector de Inves acepta sin dificultad  los formatos de fichero txt, rtf, pdf, fb2, epub, html/chm, además de archivos prc, jpg, y gif.

El precio del Inves-Book 600 es de 299 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *