GPS BackTrack Point-5, un pequeño localizador personal


Bushnell, la compañía estadounidense especializada en óptica deportiva y accesorios para actividades outdoor, desarrolló al BackTrack Point-5, un nuevo localizador personal que incorpora una brújula digital y permite guardar hasta cinco puntos de localización diferentes.

Ligero, de reducidas dimensiones y de fácil lectura y operación. Esas son las características principales del Bushnell BackTrack Point-5, el último de los localizadores de esta firma, en el que volcó la experiencia obtenida con el BackTrack y el BackTrack Point-3.

El Bushnell BackTrack Point-5 no sólo indica las coordenadas en latitud y longitud, sino que también incorpora un compás digital, al que se puede acceder con sólo pulsar el botón Down, ubicado a un costado. Esta brújula, que puede autocalibrarse, muestra la dirección en que el usuario se mueve, con grados, minutos y segundos exactos.

Otra infomación que suministra este localizador es la referida a los datos actualizados de la hora, temperatura ambiente y altitud en la que se encuentra el usuario.

Este dispositivo permite almacenar 5 localizaciones distintas, que son grabadas con sólo activar el botón Mark cuando se está en el sitio que se desea memorizar.

Cuando se quiera regresar a ese punto, basta con encender el Bushnell BackTrack Point-5 y en la pantalla del mismo aparece una flecha indicando la dirección que se debe seguir, informando además sobre la distancia que falta para alcanzar el objetivo. Una vez que se llega al lugar indicado, el ícono Mark (similar a la retícula de una mira) comienza a titilar en el centro de la pantalla.

Si bien el Bushnell BackTrack Point-5 se presenta como un instrumento indispensable para quienes practican actividades al aire libre, como caza, pesca o trekking, este pequeño GPS puede servir también para aquellas personas que necesitan ubicar su hotel en una ciudad desconocida, o para quienes no pueden recordar donde dejan estacionado su coche.

El precio de este localizador, en el mercado estadounidense, es de 90 dólares.

Fuente: Bushnell




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

4 Responses

  1. Es interesante el pequeño GPS, como me gustaria saber donde lo puedo comprar y como hacerlo, soy un deportista para mi seria basico, practico pesca aventura y ya me he perdido varias veces,

  2. Marcos Torres Avalos. dice:

    Me gustaría comprar uno de estos ya que me interesa por mis alumnos de secundaria, ya que les imparto la asignatura de geografía y desearía compartirlos con ellos.En donde lo puedo obtener y cual es su precio. Por favor mandar información a mi correo.

  3. Alfredo dice:

    Como comprar gps soy de Uruguay ?back tract poni 5

  4. robin dice:

    Hola amigo,
    buen día. esto es robin de china.
    Ofrecemos gps tracker y software de seguimiento, incluyendo la aplicación de teléfono. Tenemos 8 años en la exportación de gps tracker, y han ayudado a miles de clientes a explorar los negocios.
    Espero que podamos ayudarle.
    Saludos.
    Robin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *