General Electric presenta su Vscan, un scaner a ultrasonido para llevar en el bolsillo


Este impresionante dispositivo es, tal como dice el título, un scaner de ultrasonido para llevar en el bolsillo, cuya “gracia” es la de estar capacitado para realizar ecografías. Diseñado y desarrollado por los ingenieros de General Electric, su nombre es Vscan.

GE Vscan

Tiene el tamaño y la forma de un teléfono celular y cuando sea lanzado estará disponible a un costo razonable para el bolsillo que pretenda llevarlo, tal como aseguró Jeff Immelt (foto), consejero delegado de General Electric, en una entrevista reciente a un medio de Internet. Ha sido presentado en el congreso de la Web 2.0 y ciertamente que está levantando polvareda.

En su parte superior posee una pantalla que nos muestra la ecogafía, mientras que en la mitad de abajo se hallan los controles. La idea de este dispositivo es la de bajar los precios de estos artefactos para los países que se encuentran en vías de desarrollo.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *