G11 y SX20 IS, entre otros seis, los nuevos modelos de Canon PowerShot


Canon mejoró su producción de PowerShots, desarrollando y lanzando seis nuevos modelos, entre ellos, la nueva G11 y la SX20 IS, las cuales cuentan, entre otras novedades importantes, con mejores sensores y también con la capacidad de grabar videos en alta definición.

Canon-powershot-SX20IS<

El modelo denominado como G11, es sucesor de la ya conocida PowerShot G10, a la vez que un paso de mejoría para la firma, con el cual tenemos menos megapixeles (de los 14,7 de los que dispone el sensor de la G10; pasamos a 10 en la G11), pero sin embargo esto sirve para obtener imágenes con menos ruido en ambientes en los que existe escasa iluminación.

Canon-powershot-SX20IS-2

La empresa lanzó, además, las nuevas  SX20 IS, SX120 IS, S90, SD980 IS y SD940 IS, con las que obtenemos una línea de modelos compactos de esta firma, en los que resaltamos la capacidad para realizar videos en HD.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. MEME TEX dice:

    SX20IS, HACE 45 DIAS COMPRA UN DE ESTAR CAMARAS, TENGO 7 AÑOS DE USAR CAMARAS DIGITALES, ESTA CAMARA EL PROBLEMAS MAS GRANDE QUE TIENE ES QUE LA PANTALLA O LA LCD, NO PRESENTA LA IMAGEN TAL COMO ES, ESTA OSCURECIDA DE 3 A 4 PUNTOS POR MENCIONAR UN PARAMETRO, LOS POMULOS LOS PRESENTA SOBRE EXPUESTO, LA TECNOLOGIA DE LA PANTALLA ES MALA. PERO AL FAJARLAS A LA PC SE DA CUENTA QUE LA FOTO ESTA PERFECTA, NO SE VE ASI EN LA LCD DE LA CAMARA, NO ME QUEDA MAS QUE CONFORMARME Y HACER CASO OMISO DE ESTE GRAVE ERROR DE FABRICA, QUE PENA QUE HAYA SIDO ASI, NO ME LA QUISIERON CAMBIAR EN DONDE LA COMPRE Y QUERIAN MANDARLA HASTA PANAMA, PARA SU REVISION, AGRADEZCO ESTE ESPACIO, YA QUE AYUDA A MEJORAR LA TECNOLOGIA. GRACIAS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *