Flip Mino HD, la elegante videocámara de bolsillo de Cisco


Sus características de portabilidad, conectividad y sencillez permiten al usuario de la cámara Flip Mino HD capturar y compartir sus videos personales al instante y en cualquier lugar donde se encuentre.

La Flip Mino HD tiene una altura de 10 cm, un ancho de 5 cm y 1,6 cm de grosor, y tiene un peso de 94 gr. Dentro de ese pequeño formato puede albergar una memoria interna de 4 GB u 8 GB y un sensor de imagen CMOS HD de 1/4,5″, que permite tomar videos con una resolución de 1.280 x 720 píxeles a 30 cuadros por segundo con una hora de tiempo de grabación HD (para el modelo de 4 GB).

Esta videocámara de bolsillo cuenta con una pantalla de cristal líquido TFT transflectiva (para luz brillante) de 1.5 pulgadas que permite visualizaciones con una definición de 528 x 132 píxeles.

El uso de la Flip Mino HD ofrece una sencilla interfaz, confomada por botones capacitativos sensibles al tacto para grabar, reproducir y borrar.

Este modelo de Cisco incorpora una unidad USB 2.0 desplegable para que los usuarios descarguen sus contenidos multimedia directamente a la PC o Mac sin la necesidad de usar cables.

La Flip Mino HD emplea un micrófono integrado de amplio alcance, mientras que un pequeño altavoz se encarga de reproducir audio claro y nítido de alta calidad.

La videocámara viene precargada con el software FlipShare, que se instala directamente en el ordenador la primera vez que la videocámara es conectada. Una vez cargada esta aplicación, los usuarios pueden fácilmente editar, organizar, hacer películas con música y después compartir sus videos por correo electrónico con sus familiares y amigos, o públicamente de forma directa en YouTube o MySpace.

El precio de la Flip Mino HD es de 179 dólares (4GB) y de 229 dólares para la versión de 8 GB (2 horas de grabación).

Fuente: Flip




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *