eTrex Legend H con receptor GPS de alta sensibilidad


Ideal para quienes practican turismo de aventura o deportes extremos, el eTrex Legend H de Garmin está equipado con un receptor GPS de alta sensibilidad que mantiene la señal en los entornos más duros.

El eTrex Legend H cuenta con todas las funciones intuitivas y sencillas de la serie eTrex con mapa de base detallado y 24 megabytes de memoria interna para almacenar mapas opcionales.

Este dispositivo de geolocalización posee 5.1 cm de ancho, 11.2 cm de alto y 3 cm de grosor, medidas que lo hacen fácil de trasladar en el bolsillo.

La carcasa del eTrex Legend H está hecha con goma y materiales plásticos de alto impacto para proteger al sistema de golpes o caídas. Su capacidad estanca lo hace resistente al agua y permite ser sumergido hasta un metro de profundidad máxima.

Este producto de Garmin está equipado con una pantalla LCD monocromática que mide 2,8 cm de ancho por 5,4 cm de alto, con escala de grises de cuatro niveles y una resolución de 160 x 288 píxeles.

Una de las características destacables del Garmin eTrex Legend H es su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS, que permite localiza la posición del usuario rápidamente y de forma precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques frondosos y en barrancos de gran profundidad.

El mapa base de este geolocalizador contiene datos de lagos, ríos, ciudades, autopistas nacionales y estatales, trazados ferroviarios y líneas costeras. También incluye preinstaladas ayudas a la navegación marítima.

El eTrex Legend H opera con dos pilas AA que le brindan una autonomía estimada de 18 horas, y dispone de un puerto USB a través del cual se puede cargar cartografía desde un ordenador.

Fuente: Garmin




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *