dOop, de Weihao Rios, un despertador que avisa cuánto debería dormir


La empresa Weihao Rios hace su aporte a la renovación tecnológica con un despertador que es inteligente, dado que al despertar te avisa tanto de la cantidad de tiempo que dormiste, como de las que deberías dormir para estar bien descansado y de las horas de sueño que tenés atrasadas.

img_3125

Claro que esto del descanso tal vez sea producto de la aceleración que le imprimimos al ritmo de vida, por el cual dejamos de lado el correspondiente (y necesario) descanso. Para ayudar a revertir esta situación es que Weihao Rios sale al ruedo con este interesante dispositivo.

En cuanto te acostás a dormir, aunque sea apenas unos minutos para retardar el descanso adecuado, el dOoP (tal el nombre de este artefacto) te avisa no bien te levantes, mediantes barras verdes y rojas, cuánto tiempo dormiste por un lado y, por otro, cuánto deberías descansar.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *