Dispositivo DynaVox Xpress, para los trastornos del habla


Gracias a esta nueva tecnología, se le facilitan las cosas a quienes tienen diversos trastornos en el habla o problemas más bien lingüísticos, dado que ahora podrán hacerse entender no sólo a través de señas o con la palabra escrita.

v1

Es un aparato con el que se puede “hablar” y enviar mensajes, por lo que resulta más que útil (y realmente necesario) si a quien lo emplea no le es posible hablar por diversos factores. Cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas, botones grandes en su frente y, atención, posee un reproductor de archivos MP3.

También cuenta con Bluetooth y Wifi y con las funcionalidades de un MID, ya que posee instalado un navegador web, además de que el usuario podrá descargar, si así lo desea, un vocabulario actualizado e incluso también las típicas frases hechas para situaciones específicas.

En estos momentos, lamentablemente, desconocemos tanto el costo, como si habrá pronto una versión en castellano.

Fuente: Ounae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *