Digital Cube i-Station E9, un verdadero PMP multifunción


La firma Digital Cube ha lanzado en el continente asiático un PMP realmente novedoso desde todo punto de vista, que seguramente hará las delicias de quienes gustan por estos dispositivos.

bd8e9_istation-11

Estamos hablando del i-Station E9, que le hace honor realmente a la palabra “multimedia”, que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, y posee soporte para innumerables formatos, tanto de audio como de video, además de variadas funciones.

Podemos empezar mencionando la de lector digital de libros, más visor de imágenes, radio FM y grabadora de sonido. Además, por si fuera poco, cuenta con sensor-G y con salida para video, sumado a un interfaz bastante atractivo a simple vista. La autonomía de su batería es de hasta 12 horas cuando se trata de reproducción de audio, y hasta 4 respecto a la de video.

Sus medidas son 92 x 54 x 13 mm y pesa 60 gramos, lo cual lo hace aún más atractivo.

En Corea, que es en donde está a la venta, tiene un precio de alrededor de 115 dólares o 78 euros para el modelo de 4 GB y de 132 dólares o 90 euros en el modelo de 8 GB.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *