Differo Sigma Evolution, el mediaplayer que permite grabar TDT en alta definición


Conservando el diseño exterior de la Sigma original, la versión Evolution del mediaplayer de Differo logra incrementar su capacidad de reproducción hasta FULL HD 1080p y permite grabar Televisión Digital Terrestre (TDT) en FULL HD.

Otra de las novedades que trae el Differo Sigma Evolution consiste en aumentar nuevas opciones de formatos de video con los que puede operar, que incluye H.264, WMV9, MKV, MPEG 2/4 HD (ts, tp), Xvid HD y DivX.

El Differo Sigma Evolution posibilita, asimismo, trabajar con los formatos de audio AC3, MP3, OGG y Dolby Digital.

Las funciones que puede desarrollar este mediaplayer incluyen: Reproducción de un archivo digital desde su disco duro extraíble, Auto Playback, Bookmark y Repeat, álbum de fotos (usando Photo Slide Show y BGM), y grabación de la TDT en alta definición.

El Differo Sigma Evolution incorpora una buena variedad de conexiones output, que incluyen USB 2.0 Host, Alta definición 1080p, HDMI y e-SATA, y conexión directa a la red mediante el conocido programa SAMBA.

Este nuevo mediaplayer de Differo también le otorga a sus usuarios la posibilidad de conexión Wi-fi mediante la adición de un adaptador wireless a su puerto USB.

Respecto de su disco duro, el mismo es un SATA 3,5 “, con una capacidad que puede ir desde los 500 GB a 1 TB. Este dispositivo de almacenaje puede extraerse fácilmente del Differo Sigma Evolution, lo que reduce considerablemente su peso a sólo 900 gramos.

El precio del Differo Sigma Evolution ronda los 200 euros, para el caso de aquellos reproductores con disco de 500 GB .

Fuente: Differo




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *