Creative Aurvana Air, auriculares ligeros con potente reproducción de audio


Los auriculares Creative Aurvana Air se adaptan perfectamente a las orejas del usuario, permitiéndole disfrutar de una muy buena reproducción de los sonidos gracias a la utilización de motores ultrafinos  de imán de neodimio.

A pesar de su aparente fragilidad, el ligero soporte Flexnium de los auriculares Creative Aurvana Air está hecho con  níquel-titanio para que el diseño sea flexible pero duradero y tenga más resistencia a la corrosión generada por la transpiración y la suciedad. Asimismo, cuenta con un revestimiento inerte para garantizar la seguridad de aquellos usuarios que tengan oídos sensibles al níquel.

El diseño de soporte en la oreja de EaseFit es intuitivo y fácil de portar y  ofrece una mayor comodidad en casos de uso intensivo. Por encontrarse disponible en varias medidas, puede sostenerse con firmeza y hace que los Creative Aurvana Air sean ideales para realizar cualquier tipo de actividad.

Lo que resalta su fabricante es el excelente rendimiento del audio de los Creative Aurvana Air. Para lograrlo, se recurrió a la tecnología de motores de imanes de neodimio de 15,5 mm con diafragmas de alto rendimiento ultradelgados y ranuras de graves sintonizadas. A esto debe agregarse el eficaz montaje del motor, que maximiza la distribución del sonido.

Los Creative Aurvana Air incorporan también un cable de cobre sin oxígeno (OFC) de alta pureza y con 1,2 m de largo, y un conector de entrada estéreo enchapado en oro.

El precio de venta de los auriculares Creative Aurvana Air es de  199,99 euros, aunque es posible conseguirlo, como oferta especial,  a 99,99 euros en las tiendas online de Creative.

Fuente: Creative




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *